Colegio Limeh Coyoacán     
S.E.P. 09100149CT/848 de 28/09/2010 CLAVE ES4-825N
Misión y Visión LIMEH

Estructura Académica
La propuesta del Colegio LIMEH Coyoacán a nivel académico es hacer un viraje del método clásico a un método de mayor participación. El método clásico nos habla de entender la teoría para una vez conociéndola aplicarla. Nosotros proponemos:

  • Primero Hacer, poner las cosas en práctica significativamente.
  • Segundo Pensar, entender el proceso práctico.
  • Tercero Ser, incorporarlo a nuestra escencia, a nuestro cuerpo

Clases Diferenciadas: Ante la imposibilidad de aprender todos de la misma forma, las clases en el Colegio LIMEH Coyoacán intentan ser un espacio donde aprendemos cada uno con nuestras capacidades y fortalezas.

Ideología: Entendemos que cualquier demanda es una demanda de atención y cariño, por lo que en el Colegio se le da un espacio a la palabra mediante una acción olvidada en el mundo contemporáneo: la Escucha.

Carácter Educativo: La forma de educar que se pretende es mediante el ejemplo, las clases son lecciones de vida, si un maestro está comprometido con su vida, el alumno recibirá una semilla de compromiso en la suya.

Maestros y personal del colegio trabajamos para ofrecer una educación con alto nivel académico, basada en una integración educativa a través de un desarrollo integral.

Escuchar la verdadera demanda de los alumnos, canalizando adecuadamente, con límites y consecuencias lógicas, logrando una comunicación clara y un diálogo trascendente.